Horario De Apertura

Sushi Roll Caballito en Buenos Aires horario de apertura

Abierta ahora

Sushi Roll Caballito con horarios de apertura. ¿Cuándo está abierto Sushi Roll Caballito? Aquí puede ver si el restaurante está abierto ahora

Nos complace estar abiertos para ti. Nuestro horario de apertura actual se encuentra en la tabla. No vuelvas a quedarte delante de las puertas cerradas! Comprueba con antelación si todavía estamos abiertos. Porque no hay nada peor que buscar una plaza de aparcamiento, y luego caminar hasta el restaurante para descubrir que el restaurante no está abierto todavía. Sólo tienes que comprobar en Internet si Sushi Roll Caballito sigue abierto.

Horario de apertura

  • Lunes 00:00 - 00:00 - 23:00
  • Martes 00:00 - 00:00 - 23:00
  • Miércoles 00:00 - 00:00 - 23:00
  • Jueves 00:00 - 00:00 - 23:00
  • Viernes 00:00 - 00:00 - 23:00
  • Sábado 00:00 - 00:00 - 23:00
  • Domingo 00:00 - 00:00 - 23:00

Contactos

  • Dirección: Buenos Aires, PEDIDO GRATIS
  • Teléfono:
  • Sitio web: carta.menu

Reseñas

Generic placeholder image

Lástima el tamaño de la ensalada de sushi. Solo 5 fetiches de aguacate y salmón ... Pido aquí por primera y última vez.


Generic placeholder image

Primera y última vez. La orden llegó 45 minutos después del tiempo estimado. Tuvimos que llamar dos veces y no sabían cómo respondernos. Finalmente llegó el sushi, pero tuvimos otra decepción. Las empanadas llegaron heladas y aceitosas.


Sushi Roll Caballito horario de apertura

Buenos Aires

Buenos Aires

Categorías

Piegari Ristorante horario comercial
Piegari Ristorante

Buenos Aires, Calle Posadas 1042, Buenos Aires C1011ABB, Argentina

italiano, Mediterráneo, Apto para vegetarianos, Opciones veganas


Y, lamentablemente, totalmente fuera de lo que indicaría el precio. Si se quiere tomar la experiencia, fui despues de 15 años, pues siempre esta fonda de grandes porciones me pareciò de baja calidad, pésima versiòn argentinizada de la comida presuntamente italiana Fuimos en un grupo bastante numeroso y eso nos permitiò probar mas de un plato (pues en caso contrario las carísimas porciones son tambièn muy grandes y obligan por los dos motivos a compartirlas, teniendo que negociar que cosa pedir para compartir, lo que de por si está lejos de ser agradable). Empezmos por rabas (aceptables como en cualquier lugar de BA en el que cuestan la tercera parte) una burrata estándar de supermercado, unos langostinos al ajillo, extraña y desagradablemente preparados con aji molido y orégano y alguno que otro piadosamente omitido. Lo peor fueron los segundos: noquis desabridos, cuerdas de guitarra pegoteadas y un risotto con langostinos, hecho con arroz largo, no con el Carnaroli o Arborio que debería ser y, por tanto, mas parecido a un arroz hervido con alguna salsa que a un risotto. No entro en los postres, claramente de fonda, recordando su pasado del siglo XX en Cosa Nostra, alla por la calle Cabrera que era mas o menos igual pero sacaba mas al dente el punto de cocciòn y en el momento de pagar nadie se ponìa infinitamente pálido. Es increible pero el lugar tiene sus fans. Es cierto que algún equipo de fútbol de lo peor del descenso aun cuando esté perdiendo siempre también tiene su hinchada. Y por ahi escriben mucho a lugares de opiniòn, donde tal vez escriban los jugadores y aguateros o lo empleados del restaurante... perdón, del club.