Horario De Apertura

Fukuro Noodle Bar en Buenos Aires horario de apertura

Cerrado ahora

Fukuro Noodle Bar con horarios de apertura. ¿Cuándo está abierto Fukuro Noodle Bar? Aquí puede ver si el restaurante está abierto ahora

¿Está abierto hoy? Comprueba el horario de apertura de Fukuro Noodle Bar, cuando el Local abre o cierra. O comprueba Local cerca que todavía está abierto. Ten en cuenta también los cambios en los horarios de apertura debidos a la pandemia. Es posible que no estén actualizados en otros sitios web, por lo que se recomienda llamar al restaurante poco antes si es necesario para saber si ya está abierto. El número de teléfono en el que puedes preguntar por el horario de apertura se encuentra aquí.

Horario de apertura

  • Lunes Cerrada
  • Martes 20:00 - 00:00
  • Miércoles 20:00 - 00:00
  • Jueves 20:00 - 00:00
  • Viernes 20:00 - 01:00
  • Sábado 20:00 - 01:00
  • Domingo Cerrada

Contactos

  • Dirección: Buenos Aires, Palermo, Costa Rica 5514
  • Teléfono: +541147736810
  • Sitio web: carta.menu

Reseñas

Generic placeholder image

Estaba tan feliz de encontrar a Fukuro y tener un respiro de las comidas de carne y más carne. No me malinterpretes, me encanta la carne. Pero puedes tener demasiado de algo bueno. El bao y el ramen de Fukuro me dieron opciones. Durante nuestras 6 semanas en BsAs, comimos aquí 4 veces. Es tan bueno. El ramen es el mayor atractivo (y, contrariamente a otra tradición argentina, hay una opción que es realmente picante), pero no pase por alto el increíble bao. En una visita, solo pedimos tres pedidos de bao (2 bollos por pedido y actualmente AR $ 105). The Huang Brothers es mi favorito personal. Tenga en cuenta que Fukuro no acepta reservas y se llena de gente. Llegamos cerca de las 8 pm cada vez (justo cuando abren) y siempre pudimos conseguir un asiento fácilmente. Pero 15 minutos más tarde y estaba lleno. Además, es solo en efectivo y solo sirven cenas. Finalmente, los asientos están en una barra larga contra una pared, así que si vienes con un grupo, no esperes charlar fácilmente entre ellos.


Generic placeholder image

Un lugar agradable, con una estetica muy copada, probe 3 platos diferentes y ninguno me decepciono. Ojo con el picante porque pica de verdad!!!A destacar: El servicio, de mil maravillas, las chicas son super atentas, se saben la carta, la verdad se encuentran pocos servicios relajados y de calidad en Buenos Aires y Fukuro tiene a mi entender uno de los mejores.A mejorar: la limpieza de los baños Volvere!!!!