Horario De Apertura

Museo Evita Restaurante en Buenos Aires horario de apertura

Abierta ahora

Museo Evita Restaurante con horarios de apertura. ¿Cuándo está abierto Museo Evita Restaurante? Aquí puede ver si el restaurante está abierto ahora

¿Está abierto hoy? Comprueba el horario de apertura de Museo Evita Restaurante, cuando el Local abre o cierra. O comprueba Local cerca que todavía está abierto. Ten en cuenta también los cambios en los horarios de apertura debidos a la pandemia. Es posible que no estén actualizados en otros sitios web, por lo que se recomienda llamar al restaurante poco antes si es necesario para saber si ya está abierto. El número de teléfono en el que puedes preguntar por el horario de apertura se encuentra aquí.

Horario de apertura

  • Lunes 09:00 - 00:00
  • Martes 09:00 - 00:00
  • Miércoles 09:00 - 00:00
  • Jueves 09:00 - 00:00
  • Viernes 09:00 - 00:00
  • Sábado 09:00 - 00:00
  • Domingo 09:00 - 19:00

Contactos

  • Dirección: Buenos Aires, Palermo, JM Gutiérrez 3926
  • Teléfono: +541148001599
  • Sitio web: carta.menu

Reseñas

Generic placeholder image

La comida es muy rica y los precios, si bien por un cuestión de ubicación y zona no son los más económicos, no están desorbitados y hay buena relación calidad precio. El trato del mozo que nos atendió fue bueno, pero nos tocó presenciar un desagradable episodio con su supervisora, quien de muy mala manera le llamó la atención delante de los clientes, acusándolo de estar de espaldas y por eso no darse cuenta que dos personas se fueron sin pagar un café. Esta mujer, mutuo delgada, de aproximadamente 40 años, rubia, de pelo corto, lo trató muy mal, de manera grosera y fue muy desagradable escuchar éso. En primer lugar, así no se le habla a nadie, ella también es empleada y porque esté un eslabón más arriba en la cadena de producción, no tiene derecho a faltarme el respeto nadie ni a creerse superior. En segundo lugar, esa no es la forma correcta de proceder, si es una superior y tiene que llamarle la atención a alguien, lo que corresponde es llamarlo aparte y en privado,con otros modos, marcarle el error. Claramente esa mujer no tiene educación ni valores, por la manera es la que se comportó. Eso sí ñ, a los clientes nos ponía una sonrisa falsa y se comportaba como un felpudo, algo que no es necesario. Estaría bueno que lea esta reseña y reflexione sobre su accionar, porque la vida da muchas vueltas y el día de mañana a ella la pueden humillar así, como ella hizo con ese pibe. También, me parece contradictorio que trabaje en un lugar que lleva el nombre de una persona que defendió a los obreros y tenga ese tipo de actitudes repudiable. Nadie es más que nadie y ella se cree con derecho a maltratar porque, pobre, se ve que ignora su condición de clase, también es obrera y no es más que el mozo. Si Evita la hubiera escuchado, la hubiera mandado bien a la mierda! Lamentablemente, ese episodio tan desagradable que nos incomodó, hace que le reste puntos al lugar. Aclaro que fui un día domingo. Ojalá alguien lea esta reseña y la levante bien en peso, pero no delante de todos los comensales (porque éso solo lo hace una mala persona) y la ubique en su lugar. Al mozo le digo: nunca te dejes basurear por nadie, hacete respetar!


Generic placeholder image

.. lo mejor del lugar!! Hay estufas al aire libre, incluso mantas para disfrutar el patio en días fríos. Muy buena opción para ir con mascota, menú con buenas y variadas propuestas para almorzar. También se puede desayunar, merendar y cenar. Lo único que encuentro para observar es que si en la propuesta de pet friendly promocionan un kit de alimento para las mascotas ademas de recipiente para agua, deberían ofrecerlo siempre aun cuando el lugar este completo de comensales, no creo que lleve mucho tiempo llevar eso a la mesa.


Museo Evita Restaurante horario comercial

Buenos Aires

Buenos Aires

Categorías

  • argentino
  • Europeo
  • argentino
  • Apto para vegetarianos
  • Opciones sin gluten
  • Opciones veganas