Horario De Apertura

Maria Felix en Buenos Aires horario de apertura

Cerrado ahora

Maria Felix con horarios de apertura. ¿Cuándo está abierto Maria Felix? Aquí puede ver si el restaurante está abierto ahora

¿Está abierto hoy? Comprueba el horario de apertura de Maria Felix, cuando el Hostería abre o cierra. O comprueba Hostería cerca que todavía está abierto. Ten en cuenta también los cambios en los horarios de apertura debidos a la pandemia. Es posible que no estén actualizados en otros sitios web, por lo que se recomienda llamar al restaurante poco antes si es necesario para saber cuándo abre. El número de teléfono en el que puedes preguntar por el horario de apertura se encuentra aquí.

Horario de apertura

  • Lunes 12:00 - 15:00
  • Martes 12:00 - 15:00
  • Miércoles 12:00 - 15:00
  • Jueves 12:00 - 15:00
  • Viernes 12:00 - 15:00
  • Sábado 12:00 - 15:00
  • Domingo 12:00 - 15:00

Contactos

  • Dirección: Buenos Aires, Guatemala 5200, Buenos Aires, Argentina
  • Teléfono: +5447750380
  • Sitio web: carta.menu

Reseñas

Generic placeholder image

La comida mexicana en los EE. UU. Viene en muchas variedades regionales, cada una es una experiencia diferente. María Félix ofreció comida preparada de maneras que yo todavía no había experimentado. Asistíamos a una conferencia en el Polo Científico Tecnológico al otro lado de la calle (y nuestro hotel estaba a unas cuadras de distancia). Comimos aquí dos veces, una vez adentro con un grupo grande y también en el patio de la azotea con un grupo más pequeño. Si espera comida similar a la de los restaurantes mexicanos en los EE. UU., Es probable que se sienta decepcionado. Disfrutamos de la variedad de experiencias gastronómicas y las diferentes formas en que María Félix preparó platos familiares. Toque el timbre para entrar y prepárese para subir las escaleras al comedor y al patio de la azotea.


Generic placeholder image

Nos gustó el ambiente peculiar, la comida y las bebidas aquí, aunque tuvimos que esperar un rato por una mesa, y una vez que conseguimos una, el servicio fue lento. Uno de nosotros tenía un plato de pescado delicioso y el resto eran vegetarianos, así que tuvimos que ser un poco creativos. Conseguimos una guarnición grande de frijoles negros y una guarnición grande de arroz para acompañar lo que consideraban "vegetariano" en el menú (platos con verduras pero sin proteínas). Esta opción vegetariana de bricolaje a la carta no fue barata, pero con las diferentes salsas y tortillas suaves, fue abundante, satisfactoria y no horriblemente grasosa (como fue nuestra experiencia en otro lugar mexicano en BA).