Horario De Apertura

Solera Pizza Restaurante Cafe en Buenos Aires horario de apertura

Cerrado ahora

Solera Pizza Restaurante Cafe con horarios de apertura. ¿Cuándo está abierto Solera Pizza Restaurante Cafe? Aquí puede ver si el restaurante está abierto ahora

¿Cuál es el horario de apertura de Solera Pizza Restaurante Cafe? ¿Cuándo está abierto Solera Pizza Restaurante Cafe? Aquí puedes encontrar las respuestas a tus preguntas. El horario de apertura de este Restaurante ha sido verificado por varias fuentes. Así que puedes estar seguro de que no llegarás fuera de horario. El horario de atención actual puede variar debido a la pandemia.

Horario de apertura

  • Lunes 08:00 - 22:00
  • Martes 08:00 - 16:00
  • Miércoles 08:00 - 00:00 - 19:00
  • Jueves 08:00 - 00:00 - 00:00 - 22:00
  • Viernes 12:00 - 18:00
  • Sábado 11:00 - 16:00
  • Domingo Cerrada

Contactos

  • Dirección: Buenos Aires, Sarmiento 702, Buenos Aires, Argentina
  • Teléfono:
  • Sitio web: carta.menu

Reseñas

Generic placeholder image

Caminando en micro centro me topé con este lugar, lo vi desde la calle y quise entrar a ver qué tenían de almorzar, cuenta con un espacio muy grande de mesas y sillas y paquetes muy variados a muy buen precio. La mejor sorpresa fue el sabor de la pizza de muzza acompañada de un fainá, la mejor combinación sin duda. No me esperaba el gran sabor de esta rebanada de pizza repleta de queso!!!


Generic placeholder image

Buena opcion para comer en el microcentro. Tiene muchas promos de Menu Ejecutivo y a su vez tiene una barra de Pizzas.Probamos el menu de Daditos de Pollo con queso Gruyere y papas + bebida + cafe $145. Es abundante y rico. Se puede abonar con tarjeta. El lugar es grande. Lo unico malo es que el nivel de ruido ambiente es bastante alto. Vayan y prueben


Solera Pizza Restaurante Cafe horario comercial

Buenos Aires

Buenos Aires

Categorías

  • Pizza
Pura Tierra abrir
Pura Tierra

3 de Febrero 1167 | Belgrano, Buenos Aires, Argentina

argentino, sudamericano, Apto para vegetarianos


Mi marido y yo decidimos volver a cenar en este restaurante (habíamos estado 15 días antes). Compartimos un aperitivo, que estuvo bueno, pero los dos platos principales llegaron después de 45 minutos de espera y la pasta que pedimos estaba tan caliente, que no era posible comer (literalmente me quemé) y para el momento en que se enfriaría, no iba a estar al dente. Además, solo incluía unos pocos (muy pequeños trozos de marisco, mientras que en el menú figuraba como pasta de marisco. El camarero dijo "ten cuidado con los platos porque están calientes", pero no esperábamos que el La comida estaba tan caliente que no era posible comerla. El camarero también dijo que solo se calienta el plato, pero pensamos que la pasta también se había calentado, en lugar de estar preparada y servida de inmediato, como se esperaba. El día fue el otro plato principal que pedí, y no me pareció impresionante, y las verduras de acompañamiento eran similares a las que probamos la vez anterior. Consideré que la preparación y el servicio de los platos eran inconsistentes en comparación con la vez anterior cenamos allí, ya que El cordero y el conejo que habíamos pedido estaban muy buenos, aunque el camarero expresó que la pasta se podía volver a preparar, no la queríamos porque ya habíamos esperado demasiado, casi nos acabamos el vino mientras esperábamos .... El chef tampoco se presentó para disculparse. no recomiendo este lugar. Esperaba un servicio y una preparación de comidas más consistentes.