Horario De Apertura

The Oldest en Buenos Aires horario de apertura

Cerrado ahora

The Oldest con horarios de apertura. ¿Cuándo está abierto The Oldest? Aquí puede ver si el restaurante está abierto ahora

Nos complace estar abiertos para ti. Nuestro horario de apertura actual se encuentra en la tabla. No vuelvas a quedarte delante de las puertas cerradas! Comprueba con antelación si todavía estamos abiertos. Porque no hay nada peor que buscar una plaza de aparcamiento, y luego caminar hasta el restaurante para descubrir que has llegado demasiado tarde / demasiado pronto. Sólo tienes que comprobar en Internet si The Oldest sigue abierto.

Horario de apertura

  • Lunes 17:00 - 03:00
  • Martes 17:00 - 03:00
  • Miércoles 17:00 - 03:00
  • Jueves 17:00 - 04:00
  • Viernes 17:00 - 06:00
  • Sábado 17:00 - 06:00
  • Domingo 17:00 - 03:00

Contactos

  • Dirección: Buenos Aires, Ambrosetti 51, Buenos Aires, Argentina
  • Teléfono: +541149023188
  • Sitio web: carta.menu

Reseñas

Generic placeholder image

Es un barcito con varias opciones para comer y muy buenas picadas.Hay variedad de bebidas, tragos y cervezas.El ambientes es muy relajado, ideal para grupos de amigos y también parejas....Los tragos riquisimos y muy bien presentados, los mozos son muy amables!


Generic placeholder image

Amplia casona reciclada, que forma parte del barrio, desde hace décadas. Posee un ambiente ochentoso, ideal para gente joven, con música a alto volumen, lo que complica un poco la charla. La atención por parte de gente joven es muy cordial, y ofrece mesas y reservados en la planta baja y primer piso.La carta es amplia, la comida rica y variada. Muy buenos tragos y postres, a precios medios. Baños carentes de higiene, una pena. Abre por la tarde hasta la madrugada.


The Oldest horario comercial

Buenos Aires

Buenos Aires

Categorías

  • argentino
  • barras
  • pubs
Casa Andina horario comercial
Casa Andina

Buenos Aires, Riobamba 376 | Entre Corrientes y Sarmiento, Buenos Aires C1025ABH, Argentina

peruano, sudamericano


Veo que otra persona ha comentado que era un antro de perdición y un bar. Hoy es un restaurant peruano pero hubiera sido mejor que siguiera como antro de perdición ya que como restaurant es un rotundo fracaso. Malo, caro, mala comida, mala atención y lento. ¿Qué mas se puede pedir? Hace poco que lo abrieron como restaurant y, viviendo cerca y apreciando mucho la gastronomía peruana, nos pareció que era buena idea probar el sitio. Veíamos que estaba siempre vacío pero pensamos que era porque el restaurant aun no estaba impuesto. Al principio nos llamó la atención lo extenso de la carta. Pedimos una causa, unas costillitas de cerdo, una copa de vino y un licuado. El licuado jamás llegó. La causa estaba aceptable. Las costillitas de cerdo secas, sin gusto, con un puré de batatas excesivamente dulce y frío. Tardaron media hora en traer la panera y a mi tercer reclamo, la copa de vino. La comida de mi hijo llegó una hora después... lo cual no es raro teniendo en cuenta que las costillitas estaban pasadas en cocción. No le trajeron la bebida (el famoso licuado) y finalmente tuvimos que pedir un botella de agua para empujar el cascote de costillitas. ¿Para qué ofrecen licuado en la lista si no lo tienen ni dicen que no lo tienen? La decoración kitsch y sin gracia. La camarera hace lo que puede mientras tres personas mas están en el mostrador mirando al techo o conversando. Un deleznable espanto. Y además, la relación calidad-precio, pésima. Muy caro para la baratija de comida que sirven. Obvio que no vamos mas.