Horario De Apertura

Borgatta en Buenos Aires horario de apertura

Cerrado ahora

Borgatta con horarios de apertura. ¿Cuándo está abierto Borgatta? Aquí puede ver si el restaurante está abierto ahora

Nos complace estar abiertos para ti. Nuestro horario de apertura actual se encuentra en la tabla. No vuelvas a quedarte delante de las puertas cerradas! Comprueba con antelación si todavía estamos abiertos. Porque no hay nada peor que buscar una plaza de aparcamiento, y luego caminar hasta el restaurante para descubrir que el restaurante no está abierto todavía. Sólo tienes que comprobar en Internet si Borgatta sigue abierto.

Horario de apertura

  • Lunes 06:00 - 02:00
  • Martes 06:00 - 02:00
  • Miércoles 06:00 - 02:00
  • Jueves 06:00 - 02:00
  • Viernes 06:00 - 00:00
  • Sábado 12:00 - 23:59
  • Domingo 12:00 - 23:59

Contactos

  • Dirección: Buenos Aires, Avenida Callao, 3, Buenos Aires, Argentina
  • Teléfono: +5443432733
  • Sitio web: carta.menu

Reseñas

Generic placeholder image

Estábamos en un poco de prisa y nos detuvimos para un almuerzo muy rápido y algo que beberé antes de nuestro recorrido a pie, a partir de las puertas del Congreso Nacional, al otro lado de la calle, encontramos el servicio excelente, con un servidor que Estaba ansioso por practicar inglés. Teníamos un sándwich gigante de jamón y queso, que era suficiente para dividirse y dos de las bebidas especiales de frutas. Se sirvieron en solo unos minutos con una sonrisa. Ambos usamos las habitaciones de descanso y estaban bien, pero podrían haber sido un poco más limpios.


Generic placeholder image

Este es el peor restaurante, me temo, he estado en BA.El costo es alto mientras la comida apenas podría fascinarme. Los Licuados que pedí no son más que SED.As para las instalaciones, los muelles eléctricos están en malas situaciones, dejan solo los inodoros. Lo que es más, para aquellos consumidores a los que les gustaría sentarse durante mucho tiempo para estudiar o leer, allí Sería un 'caballero', de hecho, un viejo grosero en traje, esperándote con su inglés fluido pero feroz. La forma en que habló con un cliente es muy similar, con un órdenes generales para los soldados, los propietarios de la deuda hablan con los deudores, una disciplina de la cárcel que habla con un crimen ...... gritó ferozmente "¿A dónde vas" cuando vas "cuando Me estoy preparando para llevar mi bolsa y caminar al mostrador para el pago con mi tarjeta. Me dijeron que tuve que dejarme pronto sin hacer más lecturas o navegar por el Net, siempre y cuando termine de comer mi comida, incluso si el restaurante es en su mayoría vacío. Podría aceptar el pago por tarjeta, pero no para los consejos, instándome obligatoriamente la propina en efectivo a nivel del 10% del costo de los alimentos. Si desea ser un tipo de bienvenida aquí, asegúrese de ordenar las placas caras sin dudas aunque no merecen ninguna recomendación, y se van tan pronto como termine de comer todas las cocinas, con consejos cuantitativos. Tan quieto, ¿hay que alguien me pudiera decir la razón por la que comeré aquí una vez más?