Horario De Apertura

Restaurant Cilantro en Buenos Aires horario de apertura

Cerrado ahora

Restaurant Cilantro con horarios de apertura. ¿Cuándo está abierto Restaurant Cilantro? Aquí puede ver si el restaurante está abierto ahora

¿Cuál es el horario de apertura de Restaurant Cilantro? ¿Cuándo está abierto Restaurant Cilantro? Aquí puedes encontrar las respuestas a tus preguntas. El horario de apertura de este Ubicación ha sido verificado por varias fuentes. Así que puedes estar seguro de que no ya no está abierto. El horario de atención actual puede variar debido a la pandemia.

Horario de apertura

  • Lunes 12:00 - 02:30
  • Martes 12:00 - 02:30
  • Miércoles 12:00 - 02:30
  • Jueves 12:00 - 00:00
  • Viernes 12:00 - 05:30
  • Sábado 12:00 - 05:30
  • Domingo 12:00 - 02:30

Contactos

  • Dirección: Buenos Aires, Anchorena 1122 | Between Paraguay and Mansilla, Buenos Aires, Argentina
  • Teléfono: +5449662941
  • Sitio web: carta.menu

Reseñas

Generic placeholder image

El lugar ya cerro hace unos meses! Cuando habiamos ido no nos gusto para nada la atencion ni la distribucion del lugar. Ahora abrieron un restaurante nuevo, hay que ir a conocerlo!


Generic placeholder image

Siempre fuimos a Cilantro y hace unos meses cambió de nombre y de rubro. Ahora se llama La llama gaucha y es una parrilla. La atención es tan buena como siempre. Los precios accesibles y la carne es tierna y siempre a punto. Tienen una rara opción de platos brasileños que aún no probamos pero que a juzgar por la presentación son muy tentadores.


Restaurant Cilantro plan de apertura

Buenos Aires

Buenos Aires

Categorías

  • internacional
Pura Tierra horario de apertura
Pura Tierra

3 de Febrero 1167 | Belgrano, Buenos Aires, Argentina

argentino, sudamericano, Apto para vegetarianos


Mi marido y yo decidimos volver a cenar en este restaurante (habíamos estado 15 días antes). Compartimos un aperitivo, que estuvo bueno, pero los dos platos principales llegaron después de 45 minutos de espera y la pasta que pedimos estaba tan caliente, que no era posible comer (literalmente me quemé) y para el momento en que se enfriaría, no iba a estar al dente. Además, solo incluía unos pocos (muy pequeños trozos de marisco, mientras que en el menú figuraba como pasta de marisco. El camarero dijo "ten cuidado con los platos porque están calientes", pero no esperábamos que el La comida estaba tan caliente que no era posible comerla. El camarero también dijo que solo se calienta el plato, pero pensamos que la pasta también se había calentado, en lugar de estar preparada y servida de inmediato, como se esperaba. El día fue el otro plato principal que pedí, y no me pareció impresionante, y las verduras de acompañamiento eran similares a las que probamos la vez anterior. Consideré que la preparación y el servicio de los platos eran inconsistentes en comparación con la vez anterior cenamos allí, ya que El cordero y el conejo que habíamos pedido estaban muy buenos, aunque el camarero expresó que la pasta se podía volver a preparar, no la queríamos porque ya habíamos esperado demasiado, casi nos acabamos el vino mientras esperábamos .... El chef tampoco se presentó para disculparse. no recomiendo este lugar. Esperaba un servicio y una preparación de comidas más consistentes.