Horario De Apertura

Lo de Jesus en Buenos Aires horario de apertura

Cerrado ahora

Lo de Jesus con horarios de apertura. ¿Cuándo está abierto Lo de Jesus? Aquí puede ver si el restaurante está abierto ahora

¿Está abierto hoy? Comprueba el horario de apertura de Lo de Jesus, cuando el Taberna abre o cierra. O comprueba Taberna cerca que todavía está abierto. Ten en cuenta también los cambios en los horarios de apertura debidos a la pandemia. Es posible que no estén actualizados en otros sitios web, por lo que se recomienda llamar al restaurante poco antes si es necesario para saber si ya está abierto. El número de teléfono en el que puedes preguntar por el horario de apertura se encuentra aquí.

Horario de apertura

  • Lunes 12:00 - 01:00
  • Martes 12:00 - 01:00
  • Miércoles 12:00 - 01:00
  • Jueves 12:00 - 01:00
  • Viernes 12:00 - 01:00
  • Sábado 12:00 - 01:00
  • Domingo 12:00 - 01:00

Contactos

  • Dirección: Buenos Aires, Calle Gurruchaga 1406, Buenos Aires C1414DID, Argentina
  • Teléfono: +5448311961
  • Sitio web: carta.menu

Reseñas

Generic placeholder image

Si quieres estar en el lugar correcto a la hora indicada, prueba a la hora del almuerzo en Lo de Jesus. Excelente ubicación, agradable decoración y ambiente local, variedad de comida, aunque solo probé la carne (por supuesto) pero tenían una variedad más grande.


Generic placeholder image

Vinimos a Lo de Jesus para cenar después de disfrutar de un vino en La Malbequeria de al lado (los dos establecimientos están conectados físicamente, por lo que nos dimos cuenta después de ir al lado de que probablemente podríamos habernos quedado para comer). Visualmente, me recordó mucho a una brasserie francesa y podría haber sido sacada de París a las calles de Buenos Aires. Compartimos una botella de torrontés (excelente). Pedí risotto, ya que es muy difícil seguir comiendo carne de res en cada comida. El risotto estaba sabroso, aunque más parecido a una paella mantecosa. No tenía la consistencia cremosa que asocio con el risotto. Una cosa que me gustó de Lo de Jesus es que parecía haber varios lugareños comiendo allí. La mesa contigua a la nuestra era un grupo de hombres de habla hispana que parecían estar teniendo una noche de chicos. Siempre me gusta ir a lugares que no están orientados a los turistas. Los precios eran aproximadamente promedio para BA; este no es un restaurante muy caro.


Lo de Jesus horario de apertura

Buenos Aires

Buenos Aires

Categorías

  • filete
  • Parilla
  • argentino
  • Parrilla
  • Opciones sin gluten
Museo Evita Restaurante abrir
Museo Evita Restaurante

Buenos Aires, Palermo, JM Gutiérrez 3926

argentino, Europeo, argentino, Apto para vegetarianos, Opciones sin gluten, Opciones veganas


La comida es muy rica y los precios, si bien por un cuestión de ubicación y zona no son los más económicos, no están desorbitados y hay buena relación calidad precio. El trato del mozo que nos atendió fue bueno, pero nos tocó presenciar un desagradable episodio con su supervisora, quien de muy mala manera le llamó la atención delante de los clientes, acusándolo de estar de espaldas y por eso no darse cuenta que dos personas se fueron sin pagar un café. Esta mujer, mutuo delgada, de aproximadamente 40 años, rubia, de pelo corto, lo trató muy mal, de manera grosera y fue muy desagradable escuchar éso. En primer lugar, así no se le habla a nadie, ella también es empleada y porque esté un eslabón más arriba en la cadena de producción, no tiene derecho a faltarme el respeto nadie ni a creerse superior. En segundo lugar, esa no es la forma correcta de proceder, si es una superior y tiene que llamarle la atención a alguien, lo que corresponde es llamarlo aparte y en privado,con otros modos, marcarle el error. Claramente esa mujer no tiene educación ni valores, por la manera es la que se comportó. Eso sí ñ, a los clientes nos ponía una sonrisa falsa y se comportaba como un felpudo, algo que no es necesario. Estaría bueno que lea esta reseña y reflexione sobre su accionar, porque la vida da muchas vueltas y el día de mañana a ella la pueden humillar así, como ella hizo con ese pibe. También, me parece contradictorio que trabaje en un lugar que lleva el nombre de una persona que defendió a los obreros y tenga ese tipo de actitudes repudiable. Nadie es más que nadie y ella se cree con derecho a maltratar porque, pobre, se ve que ignora su condición de clase, también es obrera y no es más que el mozo. Si Evita la hubiera escuchado, la hubiera mandado bien a la mierda! Lamentablemente, ese episodio tan desagradable que nos incomodó, hace que le reste puntos al lugar. Aclaro que fui un día domingo. Ojalá alguien lea esta reseña y la levante bien en peso, pero no delante de todos los comensales (porque éso solo lo hace una mala persona) y la ubique en su lugar. Al mozo le digo: nunca te dejes basurear por nadie, hacete respetar!