Horario De Apertura

Infinito en Chilecito horario de apertura

Abierta ahora

Infinito con horarios de apertura. ¿Cuándo está abierto Infinito? Aquí puede ver si el restaurante está abierto ahora

¿Cuál es el horario de apertura de Infinito? ¿Cuándo está abierto Infinito? Aquí puedes encontrar las respuestas a tus preguntas. El horario de apertura de este sitio ha sido verificado por varias fuentes. Así que puedes estar seguro de que no llegarás fuera de horario. El horario de atención actual puede variar debido a la pandemia.

Horario de apertura

  • Lunes 12:00 - 23:45
  • Martes 12:00 - 23:45
  • Miércoles 12:00 - 23:45
  • Jueves 12:00 - 23:45
  • Viernes 12:00 - 23:45
  • Sábado 12:00 - 23:45
  • Domingo 12:00 - 23:45

Contactos

  • Dirección: Chilecito, Adolfo Davila y 9 de Julio, Chilecito 5300, Argentina
  • Teléfono:
  • Sitio web: carta.menu

Reseñas

Generic placeholder image

Pedimos una minuta, no solo que tardaron demasiado tiempo sino que era de mala calidad. Por lo que se podía apreciar del entorno, mucha gente estaba de paso para tomar café, posiblemente sea lo único bueno del lugar.


Generic placeholder image

Fui un par de veces, siempre por cafetería. Está ubicado en una de las esquinas de la plaza. El lugar es normal, con buen wi fi. Los licuados y tostados son muy buenos. La atención no es ágil. En esta ocasión fuí por un convenio con el hotel Wamatinag ubicado en diagonal a la plaza, mediante vouchersSe caracteriza fundamentalmente por cafetería.


Infinito abrir

Chilecito

Categorías

Food House horario comercial
Food House

Av. Eva Perón, Chilecito, Argentina

Entrega, Pizza, Bocadillos, Queso


Nos detuvimos con mi familia y compramos dos sándwiches de vacío. Mientras esperábamos, hablamos y llegamos a la conclusión de lo importante que es el amor en la vida de las personas. Vimos a estos empresarios de raza pura mientras asistían a docenas de personas que, como nosotros, fueron atraídos por el olor de deliciosas comidas. Fue un espectáculo digno de ver, la dedicación del matrimonio para hacer que todo vaya bien, para asistir a todos de la mejor manera posible para que todos tengamos una buena experiencia en el mundo. Pero me sentí orgulloso como pareja, entendiendo que personas como yo y miles de otros, logran abrir su camino y proporcionar un servicio excelente que añade valor a chilicito, en su ingreso sur. Literalmente desarmados por dar lo mejor de ellos. y cuando llegamos a nuestra casa y nos sentamos a la mesa, podríamos disfrutar del resultado de toda esa dedicación. Fue un manjar que rara vez lo intenté. vacuidad tierno en hilos que desarman en la boca. dentro de un pan francés (sin chips) y preparado exclusivamente para el sándwich. Con una mayonesa casera indescriptible, frijoles asados, cebollas caramelizadas, rebanadas de tomate y queso abundante. Calidad extrema y sabor sin estrencia, que permitió identificar cada ingrediente. Tomé el atrevimiento de escribir sobre esto, porque no quería que pasara sin notar la calidad de la atención y el producto que recibimos. Y en un mundo donde la crítica prevalece a menudo, quería sentarme con este agradecimiento y alabanza que, estoy convencido, aparte de ser un estímulo para ellos, es una recomendación para disfrutar de cientos de vecinos de chilicito que como yo, no se había dado la oportunidad de disfrutar de algo así. En un lugar simple, pero con un cuidado que tiene dedicación y dedicación.