Horario De Apertura

Lago Di Garda en Córdoba horario de apertura

Abierta ahora

Lago Di Garda con horarios de apertura. ¿Cuándo está abierto Lago Di Garda? Aquí puede ver si el restaurante está abierto ahora

¿Cuál es el horario de apertura de Lago Di Garda? ¿Cuándo está abierto Lago Di Garda? Aquí puedes encontrar las respuestas a tus preguntas. El horario de apertura de este Local ha sido verificado por varias fuentes. Así que puedes estar seguro de que no llegarás fuera de horario. El horario de atención actual puede variar debido a la pandemia.

Horario de apertura

  • Lunes 12:15 - 00:00 - 23:59
  • Martes 12:15 - 00:00 - 23:59
  • Miércoles 12:15 - 00:00 - 23:59
  • Jueves 12:15 - 00:00 - 23:59
  • Viernes 12:15 - 00:00 - 23:59
  • Sábado 12:15 - 00:00 - 23:59
  • Domingo 12:15 - 15:00

Contactos

  • Dirección: Córdoba, Calle Lima 278 | Centro, Cordoba X5000ERF, Argentina
  • Teléfono: +543514216297
  • Sitio web: carta.menu

Reseñas

Generic placeholder image

Comimos con mi novio aqui y la experiencia fue muy placentera. Llegamos sin reserva y habia lugar disponible. Pedimos un plato que incluye 5 variedades de pastas para 2 y la verdad es que sobro un cuarto del plato (y eso que somos de buen comer). La calidad es inigualable, no hubo demoras y nos recibieron con una entrada de pan y una salsa de queso y nuez muy rica. La atención del mozo fue excelente y la mejor es que si te sobró comida te la envuelven para llevar! Sin dudarlo volveria. El plato para 2 nos salio $395 y un vino Alaris de estancia Trapiche de 3/4 $160.


Generic placeholder image

Un restaurante que visito con un cliente todos los años que viajo a Còrdoba donde almorzamos . Muy buena atención, local amplio, generalmente bastante gente almorzando, con platos sencillos, sin pretensiones, abundantes, muy abundantes según el caso, y ricos. Los precios son normales, diría muy buenos si hacemos la relación calidad precio. No es un restaurante que irìa una noche a cenar si busco una velada diferente o romántica, pero si es un restaurant para ir con amigos, gastar poco, comer abundante y rico. Las pastas están muy buenas, y son muy pedidas. Yo comì esta vez filet de merluza a la romana con pure y ensala da y la porción era para compartirj. El lugar es amplio, mozos atentos. buena opción por calidad y precio.


Lago Di Garda plan de apertura

Córdoba

Córdoba

Categorías

  • italiano
Kaori - Taller Asiatico abrir
Kaori - Taller Asiatico

Córdoba, Av. Hipolito irigoyen 325 | Planta Alta, Bloque Rojo Vidrio | Ingreso por Patio Interno, Cordoba X5000JUL, Argentina

japonés, Sushi, asiático, Fusión, Apto para vegetarianos


Si te gusta la comida asiática, es una buena opción. En el mismo lugar donde estaba Black Sheep, ahora se ubica Kaori. Llegamos, habíamos reservado (siempre conviene), nos ubicaron y ahí quedamos. El mozo demoró un rato en traer la carta. Y otro más largo para tomar el pedido. La mirada fulminante que le lanzó mi pareja le bastó para soltar el celular al que le entraba sin asco y dedicarse a lo suyo. Le dimos dos opciones: o bajaba la música -no entiendo porqué esa confusión de algunos locales gastronómicos de creerse que son boliches y poner la música al palo. Uno va a comer, no a bailar- o nos llevábamos el pedido de delivery. Salvados estos temas, la noche repuntó y debo decir que nos atendieron bastante bien a partir de estas llamadas al orden. La propuesta de la tabla para dos es más que excelente. Contundente y exquisita. Podés hacer un paseo por la carta y te vas más que satisfecho. Así van dos entradas a elección (el ceviche está buenísimo pero requiere destreza con los palitos, sino clava tenedor sin miedo), dos tipos de rolls y el resto lo completan con fideos de arroz, arroz, verduras, sopa miso un par de cosas más. Como detalle, justo fuimos la semana de la amistad, así que ligamos un lindo descuento.Espero lean esta reseña y lo tomen como una crítica constructiva para crecer, porque me interesaría volver y seguido!