Horario De Apertura

Parrilla Marucha en Partido de San Isidro horario de apertura

Cerrado ahora

Parrilla Marucha con horarios de apertura. ¿Cuándo está abierto Parrilla Marucha? Aquí puede ver si el restaurante está abierto ahora

¿Cuál es el horario de apertura de Parrilla Marucha? ¿Cuándo está abierto Parrilla Marucha? Aquí puedes encontrar las respuestas a tus preguntas. El horario de apertura de este Restaurante ha sido verificado por varias fuentes. Así que puedes estar seguro de que no llegarás fuera de horario. El horario de atención actual puede variar debido a la pandemia.

Horario de apertura

  • Lunes 20:30 - 23:00
  • Martes 20:30 - 23:00
  • Miércoles 20:30 - 23:00
  • Jueves 20:30 - 23:00
  • Viernes 20:30 - 00:00
  • Sábado 20:30 - 00:00
  • Domingo 20:30 - 23:00

Contactos

  • Dirección: Partido de San Isidro, 11 de septiembre esquina Jaramillo, Buenos Aires, Argentina
  • Teléfono: +5447045338
  • Sitio web: carta.menu

Reseñas

Generic placeholder image

Hay muchos lugares para disfrutar de la carne argentina en Buenos Aires. Este no es un lugar para turistas sino para lugareños. En cierto modo parece un club de barrio, donde todos conocen a todos, saludos aquí y allá desde diferentes mesas, está ubicado en Núñez, un barrio del extremo norte de la ciudad de Buenos Aires. El ambiente es cómodo, no es lujo en absoluto, y el servicio es típicamente al estilo argentino amable. La calidad de la carne y la forma en que la preparan, hacen de este lugar algo para tener al menos una experiencia. Muy agradable.


Generic placeholder image

Amigos locales eligieron este restaurante para 6 de nosotros ... incluidas 2 parejas estadounidenses. Como no querían conducir hasta el centro de la ciudad ... esta ubicación de Belgrano / Núñez demostró ahorrar tiempo y ser eficiente. El restaurante abre a las 7:30 p. M. ... pero nuestra reserva era para las 8:15. A las 9:30 p. M., El Parrilla estaba a tope y el servicio disminuyó en consecuencia. Pero los camareros estaban trabajando duro e incluso el dueño hizo su parte. El chorizo ​​traído a la mesa estaba delicioso ... los panes estaban frescos y deliciosos ... la provoleta a la parrilla era aceptable. Como nos dijeron que las raciones eran generosas, pedimos Pollo Pamplona, ​​Asado de tira y chuleton de Ojo de bife para la mesa, además de ensalada, patatas fritas y callabaza. Toda la comida era excelente ... pero la estrella, de lejos, era el chuleton de Ojo de bife. NO te vayas de este restaurante sin probarlo. Sublime carne !!!!!!!!!!!!!!!! Pedimos 3 postres, incluyendo flan, panqueque dulce, tarta de manzana y crema americana y un cuarto (brebaje de nueces) fue traído a la mesa gratis. Vale la pena las calorías. Las 2 botellas de Malbec que pedimos eran una marca promocionada por Parrilla Marucha. Fue bueno A todos nos gustó el ambiente del restaurante ... También hay un comedor en el piso de arriba, pero especificaría el comedor principal: me parece más cálido. viaje a BA ... la otra pareja de EE. UU. ciertamente tiene tiempo para tener otra experiencia gastronómica aquí y nuestros amigos de los "suburbios" seguramente regresarán. DH y yo ciertamente respondemos de manera más positiva a los lugares a los que van los lugareños . Nada es más angustiante que estar en un restaurante donde los comensales solo hablan inglés, los precios son altos y los camareros son presumidos.Si la memoria no me falla ....... la cuenta total, incluida la propina para los 6, fue MENOS. de 1000 pesos Dale una oportunidad a esta Parrilla. No te decepcionará. BTW ...... hay un almuerzo ejecutiva en este momento a 60 pesos / pp. Lo probaría en un abrir y cerrar de ojos.