Horario De Apertura

Los Gallegos en Quilmes horario de apertura

Cerrado ahora

Los Gallegos con horarios de apertura. ¿Cuándo está abierto Los Gallegos? Aquí puede ver si el restaurante está abierto ahora

¿Está abierto hoy? Comprueba el horario de apertura de Los Gallegos, cuando el Hostería abre o cierra. O comprueba Hostería cerca que todavía está abierto. Ten en cuenta también los cambios en los horarios de apertura debidos a la pandemia. Es posible que no estén actualizados en otros sitios web, por lo que se recomienda llamar al restaurante poco antes si es necesario para saber si ya está abierto. El número de teléfono en el que puedes preguntar por el horario de apertura se encuentra aquí.

Horario de apertura

  • Lunes 08:00 - 02:00
  • Martes Cerrada
  • Miércoles 08:00 - 02:00
  • Jueves 08:00 - 02:00
  • Viernes 08:00 - 02:00
  • Sábado 08:00 - 02:00
  • Domingo 08:00 - 02:00

Contactos

  • Dirección: Quilmes, Presidente. Peron 358 casi esq Vicente Lopez, Quilmes 1878, Argentina
  • Teléfono:
  • Sitio web: carta.menu

Reseñas

Generic placeholder image

Bodegon ,barato, comida casera,MUY MUY abundante, barato,barato, sillas y mesas pobres,atencion maso, pero eso si MUY RAPIDOS, el salon,normal,standard, sin nigun lujo.Sillas ,mesas,comunes muy arrimadas,no incomodas.Limpio,limpio!!!!!!!!facil estacionar,.Fin de semana RE PLE TO.-Lugar para ser visitado,no se arrepentiranAtencion: La milanesa es para 6 normales,para 4 gordosLos mariscos ,de locura.


Generic placeholder image

Comida con platos para compartir y como la milanesa que es tan completa que 4 comen, ademas de platos tipicos es´pañoles muy ricos, eso si anda temprano o dispuesto a esperar para entrar.


Los Gallegos horario de apertura

Quilmes

Categorías

  • argentino
  • sudamericano
Banus Resto Bar horario comercial
Banus Resto Bar

Quilmes, Calle Lavalle 522, Quilmes B1878FUL, Argentina


Banus es una de las mejores opciones emplazadas en lo que fue y es una de las principales calles que se hicieron gastronómicas en Quilmes (Lavalle), a principios de los 2000.Es ideal para tomar algo por la tarde, comer un tostado y seguir como lo hacen muchos. Las opciones para el almuerzo o cena son variadas, aunque en el último tiempo se han inclinado por la comida americana. Barbacoa ribs, papas con queso philadelphia, hamburguesas, mac ´n cheese, milkshakes, entre otras opciones clásicas norteamericanas.Las picadas son otras de las opciones elegidas, muy completas. Las pastas son muy ricas. Recomendables los ñoquis, tiernos y gustosos como en pocos restaurantes inclusode comida italiana. También son dignos de recomendar los sorrentinos de calabaza y lomo, muy ricos.Hay opciones de comida vegetariana, haga su consulta.Los platos por lo general son abundantes, bien presentados y es preciso consultar ya que muchos son para compartir. Lo que sobra, amablemente lo preparan para llevar.Un punto en contra son las tortas, todas de crema sintética, vistosas pero no sabrosas. La atención es buena, en un ambiente moderno y agradable el cual ha tenido varias remodelaciones para lucir siempre actual y a la vanguardia, incluso ganándole a sus competidores. En la última intervención se logró más amplitud y se jugó mucho con la inclusión de colores mediante las luces de led. Cuenta con una amplia y decorativa barra que incluye una gran pantalla donde siempre se proyectan videoclips que musicalizan el ambiente.En los últimos meses ha subido llamativamente sus precios, aunque no cobran cubierto.Vayan y saquen sus propias conclusiones, de la comida no se arrepentirán.