Horario De Apertura

Cassis en Vil'ja Katedral' horario de apertura

Cerrado ahora

Cassis con horarios de apertura. ¿Cuándo está abierto Cassis? Aquí puede ver si el restaurante está abierto ahora

Nos complace estar abiertos para ti. Nuestro horario de apertura actual se encuentra en la tabla. No vuelvas a quedarte delante de las puertas cerradas! Comprueba con antelación si todavía estamos abiertos. Porque no hay nada peor que buscar una plaza de aparcamiento, y luego caminar hasta el restaurante para descubrir que el restaurante no está abierto todavía. Sólo tienes que comprobar en Internet si Cassis sigue abierto.

Horario de apertura

  • Lunes Cerrada
  • Martes 20:00 - 22:30
  • Miércoles 20:00 - 22:30
  • Jueves 20:00 - 22:30
  • Viernes 20:00 - 22:30
  • Sábado 20:00 - 22:30
  • Domingo Cerrada

Contactos

  • Dirección: Vil'ja Katedral', Ruta Provincial 82, San Carlos de Bariloche R8405AZA, Argentina
  • Teléfono: +542944593650
  • Sitio web: carta.menu

Reseñas

Generic placeholder image

¡Una comida con 9 pasos servidos por una familia muy amable enamorada! Muy vale la pena la experiencia, pero tiene que reservar con anticipación, amamos.


Generic placeholder image

Nos gusta mucho !!!! Se encuentra en medio de un bosque y tiene una arquitectura bien apropiada para el lugar. Bueno, bien atendido y el servicio de 9 platos fue excelente. El chef se atrevió con ingredientes locales y ofrece una experiencia realmente divina. Mejor establecimiento donde estábamos en la ciudad de Bariloche.


Cassis plan de apertura

Vil'ja Katedral'

Categorías

  • Europeo
  • argentino
  • Opciones sin gluten
Cafe Patagonia plan de apertura
Cafe Patagonia

Vil'ja Katedral', Av. Exequiel Bustillo km 25 | Llao Llao Hotel and Resort, San Carlos de Bariloche R8409ALN, Argentina

Europeo, argentino


Mi esposa y yo intentamos el restaurante Patagonia para el almuerzo. Fuimos saludados cortésmente por el personal, aunque había cancelado mi reserva. El restaurante alternativo que habíamos elegido no cumplió con nuestras expectativas, por lo que decidimos volver al restaurante Patagonia, nuestra primera opción. El hotel se reabrió en 1993, por lo que el diseño interior aparece un poco desactualizado. Sin embargo, el hotel está muy bien cuidado teniendo en cuenta que ha pasado casi 25 años desde que se está abriendo. También es una pena que las ventanas sean tan pequeñas. Es difícil disfrutar de las impresionantes vistas mientras está sentado. Después de todo, si planea visitar Llao Llao, probablemente esperas disfrutar de la vista. Entiendo que probablemente la fachada tenía que mantenerse intacta, pero estoy seguro de que un hotel tan grande tiene habitaciones con ventanas más grandes. El restaurante de jardín de invierno en el mismo hotel no es una opción si no está satisfecho con un menú de precio fijo. Música y el volumen fueron apropiados para la hora del día y el ambiente de la habitación. La tabla se fijó con cuidado. El personal estaba muy bien entrenado y atento a cada solicitud. Fue excelente. Felicitamos al chef. Tuvimos Trout Empanadas como Hors-d'Oeuvre y Pasta como plato principal. Las mejores empanadas que hemos tenido. Sólo yo tenía vino, así que pedí el vaso. El vino por la oferta de vidrio también era bueno. También era excelente. La relación entre el precio y la calidad de los alimentos parece adecuada. Si se mejoraron el diseño de interiores y las opciones de vista, la relación sería más que fair. Vale la pena visitar. ¡No como una opción cotidiana si está en un presupuesto!